vinilos decorativos infantiles
Vinilos decorativos infantiles
comprar vinilos deocrativos
Tienes 0 productos en tu cesta de la compra
comprar vinilos deocrativos
Suscríbete a nuestro boletín gratis
Escribe aquí tu e-mail:
newsletter vinilos decorativos

Condiciones. Mikomansu

Métodos de pago

Transferencia bancaria:
Tu pedido no será enviado hasta que recibamos la transferencia bancaria correspondiente. El número de nuestra cuenta bancaria te aparecerá tanto en pantalla como en el mensaje de confirmación que te enviaremos por correo electrónico cuando realices tu pedido.

Gastos de envío y entregas

Cuando se realiza un pedido nuestro sistema calcula de forma automática los gastos de envío en función del importe del pedido y la ubicación del cliente. En caso que el pedido tenga que pasar por aduana, el cliente se hace cargo de los gastos que pueda ocasionar.

Los pedidos se envían mediante la empresa de mensajería-courier TOURLINE. La entrega, por tanto, está siempre garantizada. Nuestro sistema informático está integrado con la empresa de transporte. De esta forma, realizamos un seguimiento del envío de tu pedido que nos permite conocer quién recibió el paquete, dónde y a qué hora, para garantizar la recepción.

Recuerda que al hacer tu pedido, puedes elegir una dirección de entrega distinta de la habitual. Por ejemplo, puede ser más cómodo para tí recibirlo en el trabajo que en tu domicilio o darnos instrucciones especiales sobre horarios o condiciones de entrega. Para ello deja tus comentarios en la casilla "comentarios para el mensajero" cuando realices tu pedido.

Garantía de satisfacción

En nuestro deseo de ofrecerte un servicio inmejorable, todos los pedidos gozan de la garantía Mikomansu de satisfacción: una vez recibido el pedido, dispones de 7 días para devolverlo si éste no es de tu agrado, sin tener que justificar causa o excusa alguna. Sólo deberás devolver el pedido en perfectas condiciones (sin quitar del soporte adhesivo), debidamente embalado para su protección (te sugerimos utilizar el embalaje original), por el medio que creas más conveniente. Los gastos de envío deberán correr por tu cuenta. En cuanto recibamos tu devolución, procederemos a abonarte el importe de los vinilos devueltos.

Las medidas que aparecen en cada uno de nuestro productos son aproximativas y redondeadas. Estas medidas pueden variar en m醩 o menos 5 cm tanto en altura como en anchura. Si necesitas medidas exactas ponte en contacto con nosotros v韆 mail.

Si algún vinilo llegara defectuoso o dañado, comunícanoslo y procederemos a efectuar su canje por otro en perfectas condiciones. En este caso, los gastos de envío correrán por cuenta de Mikomansu.

Aviso legal

De acuerdo con lo dispuesto por la LSSI-CE y en aplicación de nuestra política de seguridad de datos personales, establecida según RD 994/1999, le informamos que la empresa VOLUM-7 DISSENY, S.L., titular de la marca y dominio Mikomansu tiene su domicilio social en la Avenida Barcelona, 249 2ª, de 08750 Molins de Rei (Barcelona), España. Su CIF es B-62393970, y está inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona, tomo 33.025, folio 0049, hoja inscripción 1ª.

Los usuarios podrán dirigir sus peticiones, cuestiones y quejas por los siguientes medios:

  • Por correo postal: A la dirección indicada más arriba
  • Por correo electrónico: info@mikomansu.com
  • Por teléfono: (+34) 936684988

Le invitamos a visitar nuestra página sobre Privacidad y Confidencialidad para más información sobre nuestra política de protección de datos.

vinilos decorativos infantiles Mikomansu 2012 - Vinilos decorativos infantiles & decoración infantil