vinilos decorativos infantiles
Vinilos decorativos infantiles
comprar vinilos deocrativos
Tienes 0 productos en tu cesta de la compra
comprar vinilos deocrativos
Suscríbete a nuestro boletín gratis
Escribe aquí tu e-mail:
newsletter vinilos decorativos

Decorar una habitacion infantil, preguntas frecuentes

¿Son difíciles de colocar?

No, es muy sencillo. Los vinilos Mikomansu son pegatinas gigantes. Tan solo tienes que seguir nuestras recomendaciones de colocación para conseguir un resultado óptimo.

Para facilitar la colocación todos los vinilos se entregan con un film transparente, también llamado transportador, esto te permite manipularlo con facilidad.

¿Ofrecéis servicio de colocación?

No. Los vinilos Mikomansu son muy sencillos de colocar. Mira las recomendaciones de colocación, verás que sencillo resulta ponerlo uno mismo.

¿Donde los puedo colocar?

Los vinilos Mikomansu se pueden colocar en cualquier superfície lisa; en paredes, techos, puertas, cristales, muebles, electrodomésticos...

Evita colocarlos en paredes estucadas o superficies rugosas.

Te invitamos a visitar nuestro Blog, en él encontrarás fotografías de vinilos colocados y testimonios de clientes.

Una vez colocado ¿Puedo despegarlo para ponerlo en otro sitio?

Una vez colocado te resultará my dificil despegarlo sin que se estropee. Normalmente al despegarlo se deforma y pierde adherencia.

¿Como se quitan?

Para despegarlo tira desde cualquier extremo lentamente, y sobretodo, no tengas prisa. Si lo haces con un secador de pelo te resultará más fácil. El calor ablanda la cola adhesiva y evita que salte la pintura de la pared.

¿Se pueden lavar?

Los vinilos Mikomansu se venden con dos tipos de acabados; Superficie normal y superficie lavable. Si escojes esta seguna opción lo podrás lavar con un paño húmedo tantas veces como sea necesario. Este tipo de superficie es recomendable si lo vas a colocar donde lleguen las manos de los más pequeños ;-)

vinilos decorativos infantiles Mikomansu 2012 - Vinilos decorativos infantiles & decoración infantil